Friday, October 19, 2012

Peinados Playeros para el Verano 2013

Uno de los peinados de verano para la playa más socorridos es la coleta: comodidad y naturalidad, todo en uno. Un consejo: cuando vayas a la playa con coleta alterna en alta o baja para que tu pelo reciba el mismo sol por todas partes.



Las trenzas son un recurso más que interesante para un día de playa. Los diseñadores lo saben y apuestan por ellas para combinar con los bañadores. ¿Qué te parece el look?



Un moño sencillo, con el cabello bien recogido y con horquillas, es un look sencillo y a la vez sofisticado. La diferencia de este moño y otros es que, como ves, la goma no se ve, por lo que le da un aire más elaborado al peinado.



Las pamelas son siempre un complemento ideal para ir a la playa. Puedes lucirlas con el pelo suelto o recogido y hacerlas combinar con tus bikinis. Muy chic.



Las pasarelas te proponen este fantástico look: melena ladeada con ondas y para recogerla un accesorio en forma de flor que mantenga el peinado de verano. Para una tarde romántica o con amigos es genial.



Un par de trenzas es otra de las opciones que te proponemos de la mano de Nicole Richie. Un look muy cómodo y juvenil que podrás lucir en la playa siempre que quieras. El cabello además se moldeará y cuando te las quites podrás lucir una estupenda melena.



Para la playa podemos hacernos muchos moños distintos pero uno que dejará a cualquiera boquiabierto, es el moño de bailarina en lo alto de la cabeza. Es muy favorecedor y permite que te de el sol por todas partes, sin dejar marcas. Nos encanta esta opción.



Si te atreves con un look más sofisticado, aquí lo tienes. Dos moñitos sencillos en línea y el flequillo bien apartado de la cara hacia un lado mientras lo sujetas con horquillas. ¿Le copiamos el look a Gwen Stefani?



Además de las típicas gorras y sombreros, este verano apostamos por los turbantes. Deja tu melena suelta y colócate un turbante o cinta alrededor de la cabeza para lucirte en la playa. Además no tendrás que preocuparte por cómo está tu pelo o tu flequillo ya que el turbante se encarga de que no te moleste y pega con cualquier estilo.



Es el peinado del verano y es perfectamente apto para la playa, comodísimo y súper estiloso. Hazte una diadema trenza y a lucir palmito a la playa.

No comments:

Post a Comment