Tuesday, October 9, 2012

Peinados para Novia 2013

Las ondas, los recogidos años 20 y las melenas sueltas nos traen delicados apliques de pelo confeccionados artesanalmente con microcristales y cuentas, velos colocados al estilo pirata y cintas realizadas con encaje y rematadas con paillettes. 
¡Presta atención! Ya que para lucir este tipo de peinado hace falta que sigas unas pautas para un look de novia ultra femenino y glamouroso: 
- El vestido debe ser sencillo y confeccionado en una tela que aporte mucha caída. Apuesta por diseños de líneas simples y rectas, con la cintura entallada y a ser posible, con la espalda descubierta. 
- Con el maquillaje, deberás resaltar sobretodo tu mirada con colores intensos y oscuros o incluso delinear tus ojos en negro. 
- Utiliza pendientes pequeños y olvídate de las gargantillas o de los collares. Deja que todo el protagonismo se lo lleve tu cabello y los apliques que decidas ponerte para resaltarlo. Inspírate en las imágenes de esta nota para conseguir un look de novia retro perfecto. ¡Estarás espectacular!



















No comments:

Post a Comment