Tuesday, May 24, 2011

Peinados fáciles de mantener para lucir durante el verano





En verano el cabello sufre especialmente. El sol, el agua del mar, el cloro de las piscinas lo someten a una dura prueba. Pero además, en verano pasamos más tiempo en la calle; entramos y salimos; y disfrutamos más, tanto del día como de la noche.
Todo ello hace aconsejable lucir en verano un peinado cómodo, fácil de cuidar y mantener.


Hay cuatro cortes que cumplen con esas premisas y que además son ahora mismo tendencia. Son el 'bob, el 'pixie', el 'hippie-chic' y el bucólico. Se llevan y mucho.


El 'bob' es una opción muy seguida por muchos rostros populares, como Scarlett Johanson. El largo de un corte 'bob' suele acabar a la altura de la barbilla.


No es necesario, pero un flequillo largo y ladeado te hará estar aún mejor.


El 'pixie'. Un peinado tan corto como éste tiene un mantenimiento casi nulo. Pero a cambio, tal vez te obligue a acudir a tu peluquería con mayor frecuencia. Lo fundamental es conseguir textura en las capas superiores. Después, sólo tienes que desordenarlo ligeramente.


Actrices como la jovencísima Emma Watson lo mantienen de moda.


El 'hippie-chic'. El cabello largo también puede llevarse con comodidad en verano. Pero la tendencia es llevarlo con ondas sueltas.


Si tu cabello es liso hay remedios caseros. A última hora de la tarde date una ducha; trenza el pelo antes de que se seque; duerme con la trenza. Por la mañana tendrás una melena ondulada.


La cantante Kesha suele llevar así su melena.


El bucólico. En lugar de la melena suelta o la cola de caballo, usar una larga trenza es otra de las tendencias. Primero crea una cola de caballo, pero que sea baja; llévala a un lado y trenza el cabello.




Fuente: 20minutos.es

No comments:

Post a Comment