Friday, January 13, 2012

Fotos de peinados paso a paso: semirecogido

1. Después de lavar el pelo, lo peinamos y aplicamos un sérum para que no se escapen los pelos a la hora de realizar el semirrecogido.


2. Una vez hayamos peinado bien la melena, empezamos a cardar la parte central del pelo con la ayuda de un peine

3. Cuando tengamos el pelo cardado, procedemos a peinar suavemente para no estropear el volumen del tupé. Si queremos conseguir mayor volumen, podemos ahuecar el pelo con la ayuda de la punta del peine y darle forma con las manos. 


4. Una vez tengamos el tupé a nuestro gusto, el siguiente paso es sujetar el mechón con horquillas. Para conseguir el look desenfadado y despeinado que será tendencia este otoño invierno, dejaremos varios mechones sueltos cayendo a los dos lados de la cara. 


5. Cogemos un mechón del lado de la oreja para echarlo hacia atrás, lo enroscamos hacia abajo y lo llevamos hacia atrás (a la altura de donde hemos puesto las horquillas del tupé). Hacemos lo mismo con otro mechón de la oreja. Es importante dejar el mechón relajado y no tirante. Para conseguir ese efecto más informal, podemos sacar un poco el pelo con la ayuda de un peine. 



6. Cuando tengamos un lado terminado, procedemos a hacer lo mismo con el otro mechón lateral que está a la altura de la oreja. 


Si queremos algo más rápido e informal, podemos conseguir el mismo peinado con una goma de pelo. El procedimiento es el mismo pero a la hora de hacer la coleta, no utilizamos horquillas sino que nos ayudamos de una goma para hacerlo más rápido. Si lo preferimos, podemos cubrir la goma con un mechón de pelo. 


Y un truco: podemos darle la vuelta a la coleta por dentro para que le dé mejor curva y no sea un semi recogido tan sencillo. 




¿Te gusta el resultado? 







Fuente: Hola.com

No comments:

Post a Comment