Monday, December 12, 2011

Peinados para la madre de la novia

Pronto su hija se casará y además de su vestido, zapatos, maquillaje y accesorios, elegir el peinado que lucirá la madre de la novia no es sólo otro detalle que atender antes de que llegue el gran día. Aunque todos los ojos estarán puestos en la novia en este día tan glorioso, también va a obtener mucha atención, que la mamá luzca de lo mejor.

A pesar de que sin duda querrá que su cabello se vea muy especial para una ocasión como una boda, usted debe buscar un estilo que no requiera mucho mantenimiento o retoques durante el día ya que usted tendrá un montón de otras cosas en su mente. Es posible que no desee hacer ningún cambio drástico, especialmente justo antes de la boda
Si vas a usar un sombrero o algún otro tipo de pieza en la cabeza, evitar peinados estilo abultado que se ven planos una vez que se quita el sombrero. Para el cabello corto, un corte en capas talvez se adapte a la forma de las caras de muchas personas, y mediano o de pelo largo siempre puede ser rizado y y ser un estilo favorecedor.







No comments:

Post a Comment