Friday, February 25, 2011

Se subasta el pelo de Justin Bieber


Sin duda, el pelo es (o era) una de las señas de identidad de Justin Bieber. Un estilo que podríamos definir como de 'tazón a lo modernete' que despertaba tantas críticas como alabanzas.


Pero, a pesar de ser adorado por su legión de fans y objeto de mofa por parte de sus detractores, el pelo de Bieber ya es historia.


O al menos parte de él, ya que Bieber ha dado un paso más en su proceso de cambio hacia la madurez y ha decidido cambiar su 'look'.


Aunque tampoco se trata de un cambio radical, Justin Bieber ha cortado bastante pelo de las zonas laterales de la cabeza y ha eliminado su famoso flequillo (ése que tantos problemas le daba para jugar al basket en el All-Star de la NBA...)

Justin Bieber se presentó en el programa de Ellen DeGeneres con su nuevo 'look' y con su pelo cortado metido en una cajita de
metacrilato. Además, se lo regaló a la presentadora para que lo subastase (los beneficios irán a la ONG 'The gentle barn)Parece que la decisión de Bieber no ha sentado nada bien a sus seguidores en Twitter (Bieber ha perdido 80.000 fans desde su corte de pelo), pero DeGeneres ha anunciado que ha puesto el pelo de Bieber a subasta en eBay y que, en una hora, la puja ya anda por los 10.000 dólares...


¿Por cuánto de venderán los Bieber-pelitos?
.

No comments:

Post a Comment