Les recomendamos elegir un look que vaya con su personalidad, que se sientan cómodos y muy guapos.
En el caso del otro gran protagonista de las bodas, no es preciso realizar pruebas previas al día de la boda ni pasarse horas y horas mirando las revistas de tendencias.
Aún así es preciso seguir estos consejos:
- Utilizar una mascarilla a la semana durante el mes previo a la ceremonia para fortalecer el cabello y devolverle el brillo y el vigor que pierde con el estrés diario.
- Acudir al barbero o peluquero una semana y media antes de la boda para evitar que el pelo esté demasiado corto y que puedan verse claros de piel (sobre todo en verano).
Una vez recordados estos consejos, os presentamos tres estilos:
- Clásico renovado: para los que prefieren peinarse "como siempre" proponemos un aire una tanto informal. Se trata de suavizar las líneas y dar un efecto mojado con gomina. El pelo se peinará hacia el lado acostumbrado pero dando un ligero volumen en la raíz.
- Moderno y atrevido: si sois de los que os gusta ir a la última moda y no sabéis veros sin vuestra cresta, os proponemos suavizar un poco las puntas. De este modo conseguiremos rebajar un poco el típico "pelo pincho" sin renunciar a vuestro estilo.
- Casual: si lo vuestro es el pelo un poco más largo podéis peinarlo hacia delante y hacia un lado pero sin marcarlo, dándole así un aire desaliñado, informal y retro muy de moda entre muchos actores de hollywood e ídolos de jovencitas.
- Melenas en su sitio: pero si lo que tenéis es una melena propiamente dicha os aconsejamos que os la soltéis y la peineis recta y con raya hacia un lado. Simple pero muy elegante.